miércoles, 3 de noviembre de 2010

Predilecto

Noviembre llega de nuevo y yo al escribir parezco nostálgica. Amo noviembre y a sus tardes de sol… y al olor a flores de jazmín en las veredas.
Quizás una escapada a la playa. Un pic-nic en el jardín de casa. O caminar descalza por el piso frío de la cocina mientras preparo ensaladas de mil colores. Mientras la ropa abrigada se cambia por la mas liviana, mientras la piel tímida, se vuelve tornasolada.
El último noviembre de esta década.
Que las horas se sucedan espaciadamente... Quiero vivir despacio, saborear cada día.

3 comentarios:

  1. bienvenido sea este tradicional sweet november...
    con toda su carga e inspiración!

    ResponderEliminar
  2. Amo noviembre! es el mes de mi cumpleaños y siempre lo siento distinto.
    Me lo anuncian las flores violetas del jacarandá (para mi no son celestes) que cubren las mil calles porteñas, la decoración navideña en las vidrieras, el calorcito, la alegría de que se termina el año académico, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Sabés, hoy corría... y miraba Libertador, hasta el horizonte color "celeste Jacarandá"...

    ResponderEliminar